Buenas noticias  amigos.

A finales de la temporada pasada el club comenzó un trabajo de recuperación de veteranos y antiguos jugadores. Por ello invitamos a todos a que asisitiesen a un partido del equipo senior.

Gracias a que algunos se acercaron ese día, más tarde, algunos se animaron a volver a vestirse de corto en el perro contra cachorros que celebramos en el día del club con motivo del final de la temporada.

Aprovechando la inercia del movimiento, durante el verano pasado, y hablando con algunos de los más veteranos, se concretó el quedar un viernes al mes para juntarnos, «entrenar» y cenar.

Y ahora es cuando viene lo bueno de este tostón de e-mail.

Este mes de enero, hemos recibido un e-mail de un ex-jugador. Antoine es frances, de cerca de Paris, y jugó con nosotros en la temporada 1999-2000 ya que estaba en Valencia estudiando por un año. Va a venir el primer fin de semana de abril con su «equipo veterano de París», así lo escribe él, y quieren jugar un partido con nosotros.

Ahora algunos están sonriendo y pensando en placajes, percusiones, alguna que otra caricia, irse por velocidad, pases por la espalda… y otros pensando en lo que le duele la espalda, la rodilla, … hasta el alma. Quienes lo conocimos recordámos anécdotas, como el otro galo que lo acompañaba (que máquina de jugar al rubgy era guillon-obelix) o el día que nos fuimos a cenar al buffet libre, a los chinos se les hizo de noche.
Nuestra intención es presentar un equipo exclusivamente del San Roque, por eso os pedimos nos indiquéis, a lo largo de esta semana y la próxima, cuantos de vosotros estáis dispuestos a jugar, aunque sean 5 minutos, el viernes 4 de abril (nos han pedido que sea ese día). A los que no puedan o quieran jugar esperamos llenen las gradas.

El los e-mails que nos estamos cruzando le hemos pedido que nos indique los años de nacimiento de sus jugadores, no sea que en la traducción se nos escape que quieren decir con veteranos jejeje
Del tercer tiempo o lo que surja se encargará Chofre (ya tienes faena jejeje)

A medida que se acerque la fecha concretaremos horarios y demás.

Ahora sí que no hay escusa, tendremos que ir a entrenar algo más jejeje. Eso lo dejo a vuestra voluntad y entendimiento. Si os ponéis de acuerdo y deseáis acercaros más días por el campo seréis bienvenidos y os dejaremos el material y espacio que deseéis.
Espero vuestros comentarios y respuestas.
Un abrazo para todos y mucho cave canem.

Por cierto este sábado tenéis rugby del San Roque para aburrir.
El que quiera puede empezar a las 9:30 viendo como entrenan los jabatos.
A las 11h y 12h partidos de los S10 y S18 respectivamente.
Y para completar la jornada partido del equipo senior a las 16h.
Todo esto en el campo de rugby del río.