El torneo del tiburón ya pasó y a la hora de sacar conclusiones casi todas son buenas.

El primer motivo de satisfacción es haber tenido representación del club los tres días en que se desarrolla el torneo. Cada día participan categorías diferentes.

El viernes pudimos presentar equipo en 4 de las 5 categorías inferiores. De este día merecen especial mención los más pequeños. Nuestros S10, que durante la liga regular han participado en esta categoría, participaron en S12. La diferencia de tamaño era más que evidente con el resto de equipos fue pero los nuestros demostraron mucho carácter y entrega. Realizaron grandes placajes en defensa y en ataque no cesaron en su empeño hasta conseguirlo de ensayar en todos los partidos con buenas jugadas colectivas e individuales.

El sábado participaron los senior y aunque hicieron un muy buen papel metiéndose en la copa de plata los eclipsó la primera participación de las jugadoras del San Roque. Todos pudimos disfrutar con ellas, con su dedicación y esfuerzo, animándolas y apoyándolas desde la banda. Paso a paso siguen mejorando.

El domingo llegó el momento de los veteranos. El trabajo empezado esta temporada ha comenzado a dar sus frutos. Dos de nuestros veteranos se acercaron

a participar del juego que deja de tener un carácter tan competitivo, o no.

El esfuerzo mostrado por todos es motivo de orgullo para el Club, ver como todos y todas luchan y mejoran también.

Mucho cave canem mientras esperamos y organizamos la próxima temporada.

 

10452454_10202011050309768_779469106150929970_n