Nuestro equipo de cachorras sigue disfrutando de cada momento en un campo de rugby, y ayer tuvimos la oportunidad de participar en un entrenamiento conjunto en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, por cortesía de Jen Lee, entrenadora de UPV Universitario, quien está realizando una labor encomiable de difusión del rugby en la Universidad y a quién agradecemos la invitación.

Reunidas en horario típico de entrenamiento, participaron de este primer encuentro de equipos Jenni Gómez, Maica Martí, Silvia Pérez, Gloria Prieto, Desi Arcos, Lucía Pérez, Bea Sánchez, Pilar Montaner, Nuria Díaz y María Pérez. A mi lado, Maricruz Ballesta como incansable delegada.

En los tres minipartidos de entrenamiento que jugamos, ante la UJI y los dos equipos de la UPV, nuestras chicas dieron la cara y pudieron desplegar un juego sin miedo al contacto, disfrutando de la posesión del balón con muy buenas transiciones y con una continuidad que demuestra que si ponemos en práctica aquello que entrenamos, podremos lograr grandes cosas.

Al margen de los resultados (victoria 10-0, derrota 0-15, empate 10-10 respectivamente), las chicas ganaron en confianza, viendo que empiezan a dominar fases del juego y a poder jugar en ataque si se implican en defensa.

El femenino sigue viviendo pequeñas grandes alegrías que son muestras del momento dulce por el que atraviesa el equipo. Tras este encuentro universitario, cargamos las pilas para nuestro desplazamiento del sábado en una nueva jornada liguera frente al Universidad de Alicante. Mandamos un abrazo a Lucía Pérez, ante su desafortunada lesión. Ánimo Luli!!

CAVE CANEM!

12195969_10153325286531379_1097251932249908170_n