El Torneo de Kicks “Ciudad de Valencia”, organizado por el Club de Rugby San Roque, ya es un evento consolidado y destacado en el mundo del rugby valenciano.

La mañana del 25 de junio de este año celebramos el 2º Torneo de Kicks, en las instalaciones municipales de rugby del río en Valencia. El número de chutadores participantes fue importante, lo mismo que el de aficionados que se acercaron a disfrutar y animaron efusivamente la actuación de los competidores.

FOTOCOL1.7
……………………………………Ganadores del torneo tras recibir sus trofeos………………………………

 

Una mañana espectacular en la que pudimos disfrutar de la habilidad y destreza en el tiro a palos de los participantes que compitieron con maestría por conseguir uno de los puestos ganadores.

Este año, como novedad, buscábamos dos campeones ya que se competía en dos categorías: delanteros y tres cuartos.

El desarrollo del torneo fue muy ameno e interesante. Los chutadores realizaron tres tandas de tres tiros en la fase de clasificación. La libre elección de cada punto de tiro por el participante permitió que ajustaran su estrategia en función de las clasificaciones parciales del torneo.

Posteriormente, en la fase final, participaron los seis chutadores clasificados por cada categoría, que efectuaron dos tandas de tres tiros cada uno.

La clasificación final fue:

  • Categoría tres cuartos:
    • Primer puesto: Carles Casanova (CAU Valencia), con un total de 98 puntos. Trofeo, premio en metálico y noche de hotel con desayuno para dos en el H. Barceló Valencia.
    • Segundo puesto: Emilien Cabale (Valencia RC), 87 puntos. Trofeo, premio en metálico y sesión de spa para dos en H. Barceló Valencia.
    • Tercer puesto: Sergio Relloso (CR San Roque), 79 puntos. Trofeo, premio en metálico y desayuno para dos en H. Barceló Valencia.
  • Categoría delanteros:
    • Primer puesto: Sergio Bilbao (CR San Roque), 72 puntos. Trofeo, premio en metálico y noche de hotel con desayuno para dos en el H. Barceló Valencia.
    • Segundo puesto: Macarena Estrela (CAU Valencia), 41 puntos. Trofeo, premio en metálico y sesión de spa para dos en H. Barceló Valencia.
    • Tercer puesto: Andrea Suárez (CAU Valencia), 30 puntos. Trofeo, premio en metálico y desayuno para dos en H. Barceló Valencia.

Destacar este año la participación femenina, con muy buenos resultados.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes y público por su apoyo. Ya estamos preparando el Torneo del próximo año.

¡Cave canem!

  •