El Club de Rugby Málaga continúa fomentando la práctica del Rugby, esta vez desde las redes sociales, en Twitter concretamente, apoyando la iniciativa creada  por la jugadora de rugby de la selección española Patricia García (@PGR_RUGBY) durante la celebración de la elección de la sede de los Juegos Olímpicos 2024 en Buenos Aires el pasado mes de septiembre.

Esta campaña está teniendo bastante éxito y apoyo de los deportistas de élite (Pau Gasol, entre otros), así como de periodistas especializados y, en general, de todas aquellas personas que se interesan por el deporte.

Como creemos desde este club que, además de fomentar el rugby, es una buena manera de conocer nuestro deporte, aunque nunca lo hayas jugado o conocer reglas o fases del juego; es una gran ocasión para alegrarte y echar unas risas.

Por eso, os invitamos a que hagáis #rugbing, con vuestros amigos, con vuestros familiares, vecinos, compañeros… en el trabajo, en la calle, en el colegio, cualquier lugar es magnífico para hacer una touch, un ruck, un maul, pasar el melón en la compra del mercado, hacer una melé con los compañeros de trabajo.

Además, se puede optar al Premio al Mejor #Rugbing.

Bases del concurso:

1. TEMÁTICA. La participación en el concurso consiste en publicar una fotografía con pose de rugby en la vida cotidiana en las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #rugbing.

2. PARTICIPACIÓN. En este concurso puede participar cualquier persona que lo desee sin límite de fotos participantes. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

3. FECHAS DEL CONCURSO. Concurso abierto en el período comprendido entre el 9 de septiembre 2013 y el 1 de julio de 2014, ambos inclusive. En los días posteriores a la finalización del concurso se anunciará el nombre de l@s ganador@s.

4. PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE LAS FOTOGRAFÍAS. Se reserva el derecho de publicación de las fotografías enviadas a concurso. Es condición indispensable que los derechos de propiedad intelectual de cada imagen presentada para el concurso sean de titularidad del usuario que la presenta. En el caso de haber personas incluidas en las fotografías propuestas para el concurso, se presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso explícito de estas personas para que su imagen sea publicada, recayendo sobre el fotógrafo toda responsabilidad relacionada con el derecho de imagen e intimidad.

5. JURADO Y PREMIOS. El jurado estará compuesto por los creadores de dicha tendencia-concurso: Iboff y PGR. Los nombres de los ganadores finales se comunicarán a través de www.patriciagarciarodriguez.com, que además se pondrá en contacto con ellos. Habrá dos premios:
– Primer premio: Cámara fotográfica
– Segundo premio: Camiseta de Rugby PGR
Se reserva el derecho al aumento de los premios del concurso.

6. CONDICIONES DEL CONCURSO. Se reserva el derecho de modificar las condiciones del concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto. En todo caso, se compromete a comunicar las bases modificadas a través de la página www.patriciagarciarodriguez.com de forma que tod@s los participant@s tengan acceso a dicha información.

Saca tu foto y súbela a tu cuenta de Twitter con el hastag #rugbing