12 y 13 de diciembre. ¡Cuánto rugby nos espera!

El próximo fin de semana será muy intenso para el Club de Rugby San Roque y no te lo puedes perder. Después de los correspondientes entrenamientos de todas las categorías el viernes 12 por la noche se hablará de mucho rugby, sobre todo por los años acumulados en torno a las mesas, con la cena de Navidad de los veteranos (para cualquier cosa contactad con Chofre en chofrerugby@hotmail.com).

 

El sábado será un día lleno de rugby para todo el club.

Cartel Jornada Navidad

 

8:30h En la radio. Una representación del equipo femenino participa en directo en el programa de radio «El Despertador» de Radio Esport 91.4. Llevamos más de un año colaborando con este programa al que cada vez nos enganchamos más. Radio Esport es la emisora valenciana más volcada con el deporte local y su programa Deportes con Julio Insa es el más conocido y más seguido por los oyentes. Sintonízanos!
10h Partido S14 Infantiles correspondiente a la sexta jornada con Cau C en el campo pequeño. Comienza la segunda vuelta para los nuestros.
11h Foto de familia. Todo el club (jugadores, socios, veteranos,…) están invitados a sumarse a la foto familiar.
11h Entrenamiento de jabatos. Nuestros pequeños se estrenan esta temporada en sábado en el campo pequeño de la mano de Elena. KUNFUUUU PANDAAAA!
11h El S10 juega partido amistoso con Cau en el campo pequeño. Primeros minutos en partido para nuestros jugadores más pequeños.
11:30 Partido S18 Juveniles correspondiente a la sexta jornada con Inter en el campo grande. Los nuestros buscarán la victoria ante un siempre complicado rival.
12h El S12 juega partido amistoso con Cau en el campo pequeño aprovechando el parón en la competición local.
12:45 Partido S16 Cadetes correspondiente a la quinta jornada de Liga con Universidad de Alicante. Nuestros cachorros buscarán una nueva victoria en casa.
11:30 Tras hablar en la radio, el equipo femenino juega partido amistoso con UCV en el campo pequeño. Servirá de primera toma de contacto de cara al «torneo de novatas» del próximo día 20 que se celebrará en el río.
10592643_937403286288386_9129762143040762549_n
18h El equipo senior juega partido oficial correspondiente a la séptima jornada con Alzira. El primer equipo buscará apuntalar el liderato de la clasificación ante el conjunto de la Ribera Alta.
Como queremos celebrar este día juntos, que todos podamos ver todos los partidos posibles, desde el club os invitamos a quedaros a comer. Cada uno se trae su comida y el Club pondrá la bebida.
Para culminar el día, que a más de uno se le hará eterno jejeje, los jugadores celebrarán la tradicional cena de navidad en el mismo campo del río a partir de las 21:30. Precio: 16 euros que incluye tapas a compartir y asado y la bebida durante la cena. Los senior que quieran asistir tienen que  entregar 6 euros el miércoles a Mirko en calidad de reserva de plaza (quien no lo entregue que no se extrañe luego si no puede quedarse porque no hay sitio) y el equipo femenino a Carlos, su entrenador.

Os esperamos a todos en este día de convivencia del Club en el que esperamos disfrutar conjuntamente del rugby y de la familia sanroquera.

 

Mucho Cave Canem para todos