Hola a todos!! Un break en nuestra fiesta del rugby para hablar del partido que ha abierto la Fiesta de Navidad del Club de Rugby San Roque. Nuestros infantiles madrugaban para jugar a las 10 de la mañana ante el CAU «C», un partido que ha comenzado tarde por la ausencia del árbitro. Desde aquí, agradecer enormemente la ayuda de Álvaro Medrano, que ha podido cubrir el partido con su excelente y constructivo arbitraje al que nos tiene acostumbrados.

Nuestros infantiles jugaban esta vez a nueve, para igualar las fuerzas a las del joven equipo del CAU. A cambio, teníamos la oportunidad de realizar cambios ilimitados. Han participado hoy Sali, Manu, David, Martín, Javi, Nico, Adri, Álvaro, Diego, Dani, Taylo, Joan, Robert y Carlos. A mi lado, Jose Zamorano, qué bueno verle de vuelta! Ángela y Sergio como delegada y fotógrafo a la cabeza de padres del Club que animaban y disfrutaban del espectáculo.

El partido ha comenzado cuesta arriba, donde como de costumbre salimos desenchufados, algo que el CAU ha aprovechado para jugar su mayor baza, el contacto y la continuidad. Los nuestros se han repuesto y durante veinte minutos han desarrollado un juego muy fluido, con un movimiento general del juego muy bien trenzado y con apoyos al pase. Sin querer caer en individualidades, hay que destacar la polivalencia de Taylo y de Carlos, actuando en la línea en ataque, con un juego a la mano perfectamente desarrollado, muy valientes y con iniciativa. El partido ha servido para que los más jóvenes tengan minutos y preparar el juego de cara al último partido de temporada ante CAU B de la semana que viene. El resultado de 90-20 reflejaba tanto el buen hacer de los nuestros a la mano, como el esfuerzo del CAU C, que logra un nuevo punto bonus, y al cual hay que volver a felicitar por tener la categoría de S14 más prolífica de la Comunidad.

Mucho CAVE CANEM para todos. Seguimos ahora apoyando al PRIMER EQUIPO, a por la sexta victoria y a celebrarlo!

Después del CAU C, vino el CAU B. Aquí te lo contamos.

Quisimos aprovechar el parón del Puente de Diciembre para jugar ante Tatami un amistoso que puedes leer aquí.