Después de la racha de derrotas, nuestros cadetes cosechaban el fin de semana pasado su segunda victoria en liga.

Jugábamos como locales contra un equipo al que aún no nos habíamos enfrentado: La Vila. Este equipo está muy parejo en la clasificación con nosotros y era de esperar que fuese un duelo muy disputado.

Una vez comenzado el partido, los nuestros empezaron avanzando metros tanto a la mano como al pie. Seguimos perdiendo la posesión en bastantes rucks pero respecto al partido anterior se ha mejorado mucho. Al poco tiempo de partido, en el minuto 7 Pablo López conseguía el primer ensayo después de una buena patada cruzada de nuestro capitán Falcó. Ensayo que sería transformado por Akram.

El partido era un cambio constante de posesión pero nuestros cachorros aprovechaban bien sus oportunidades. Así llegamos a conseguir el segundo ensayo a manos de Pablo Hurtado, quien estaba jugando de la posición de medio melé debido a las ausencias de los jugadores que ocupan este puesto. Akram transforma de nuevo y nos colocábamos con una ventaja de 14-0 en el marcador que se mantendría hasta el final de la primera parte.

En la segunda parte los locales entraban enchufados y conseguían 2 ensayos de Rudy y Diego Martínez en los minutos 35 y 40 (no transformados), lo que nos proporcionaba una ventaja muy grande y conseguíamos el punto bonus ofensivo. 24-0 en el marcador.

Minutos después, Akram recibía una tarjeta amarilla por placaje alto y nos quedamos con un jugador menos en el campo. Situación que aprovecharon los visitantes para acortar distancias y un minuto después anotaban su primer ensayo no transformado. 24-5.

El partido estaba casi acabado cuando nuestro centro Pablo López volvia a posar el balón en el in goal contrario después de un buen movimiento de la línea en el minuto 57. Akram vuelve a transformar y el árbitro pita el final del partido. Resultado final 31-5.

Con esta victoria concluye la primera vuelta de campeonato. No ha sido una primera vuelta muy favorable para los nuestros pero las cosas van mejorando.

Nos vemos en enero! Felices fiestas a todos!

1. Josevi Arnau 2. Diego Vicente (Sebas Grancea) 3. Rudy Criollo 4. Miguel Ángel Pérez (Javi Garde) 5. Marc Díaz 8. Diego Martínez 9. Pablo Hurtado 10. Carlos Falcó 11. Matías Garbino 12 .Camilo Pellicer 13. Pablo López 14. Vicente Bermell 15. Akram Zoubir

Minuto 7 ensayo de Pablo López transformado por Akram 7-0

Minuto 17 ensayo de Pablo Hurtado transformado por Akram 14-0

Minuto 35 ensayo de Rudy Criollo 19-0

Minuto 40 ensayo de Diego Martínez 24-0

Minuto 44 ensayo La Vila 24-5

Minuto 57 ensayo de Pablo López transformado por Akram 31-5 

¡CAVE CANEM!

10154902_955831847778863_480797506312186675_n