El Club de Rugby San Roque participó por cuarto año consecutivo en el Stand de Expojove que la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana dispone para los clubes de rugby de la Comunidad.

Durante los días 26, 27 y 28 cientos de niños pudieron disfrutar de las actividades que los monitores del Club organizaron. Muchas de las familias se acercaban a saludarnos, recordando su paso por el minicampo de rugby años atrás. Entre las múltiples actividades, destaca la entrevista realizada por Gloria Prieto, una de las capitanas del equipo femenino, a Matías Tudela, jugador internacional absoluto de la selección española, quién se acercó para jugar con los allí presentes.

Los miembros del Club pudieron disfrutar de Expojove el domingo, donde nuestros jugadores disfrutaron de todas las diversiones que la feria ofrece y en el que destacó el partido de exhibición que los S8 disputaron en el campo y que despertó la curiosidad de los allí presentes.

El Club de Rugby San Roque, con más de 40 monitores trabajando para atraer a niños y niñas al stand e informar de las actividades del Club, valora como muy positiva la participación de este año, habiendo contactado con muchas familias que acudirán a las jornadas de puertas abiertas a comienzos del próximo año para descubrir en primera persona nuestro deporte.

Puedes encontrar más sobre la participación de nuestro Club buscando en las redes sociales mediante el hashtag #expojovesanroquero y en nuestra página web.

¡Hasta el próximo año!

12374889_10153417709101379_4800569820424986519_o