Crecer, crecer y seguir creciendo. Ese es uno de los lemas de la directiva y del club.

 

De los diferentes ámbitos en los que hemos mejorado el incremento de licencias de jugadores y jugadoras durante los últimos cuatro años es más que notorio. Por eso durante la pasada temporada la directiva del club se planteó qué hacer para seguir creciendo.

 

Se optó por mejorar la formación de los entrenadores, participando en todos los cursos que para ellos organizó la federación valenciana y alguno más en Madrid organizados por la federación española. También se optó por optimizar la figura del director técnico, para la que se ha contado con Feliciano Collados «Chano».

 

Desde el mes de junio el nuevo director técnico, junto a la directiva deportiva y entrenadores se han estado reuniendo y trabajando en la preparación y planificación de la temporada que ahora comienza quedando los entrenadores para esta temporada de la siguiente manera:

Categoría senior: Mirko Alvarado

Categoría femenina: Jonathan Gómez y Vicent Serrano

Categoría S18: Vicent Lluch y Cristian Serra

Categoría S16: Carlos Hurtado

Categoría S14: Samuel García

Categoría S12: Francesc Chapa

Categoría S10: Alejandro Aldana

Categoría S8: Pablo Relloso

Categoría S6: Elena López y María Bodí

Rugby inclusivo: María Bodí

Rugby Touch: Enrique Hueso

Veteranos: Oscar Muñoz

 

 

A todos ellos debemos añadir un grupo de colaboradores encabezados por Francis Serrano, que colaborarán en los entrenamientos y partidos, también el preparador físico Pedro González o Cristian Serra como nutricionista.

 

El club está preparado para empezar ¿y vosotros? ¿Os lo vais a perder? os esperamos a todos.