Club de Rugby San Roque

Hola a todos.

Deseamos que todos nuestros jugadores, socios, padres y amigos estén al día de lo que se cuece en el Club pero, desgraciadamente, hemos comprobado que la información, a pesar de nuestros esfuerzos, no llega ni a todos ni a tiempo en muchos casos.

Ya hemos indicado que la única vía de comunicación oficial del Club es nuestra página web: www.sanroquerugby.com, en la que se publican las noticias referentes a todas las actividades institucionales, deportivas y sociales que, evidentemente, deberías conocer.

Si consultas periódicamente la web estarás informado. No obstante te aconsejo que te suscribas a la web para que de forma automática se te notifique, a través de tu correo electrónico, la publicación de noticias importantes y puedas consultarlas.

Para suscribirte sólo tienes que incluir tu correo electrónico en la zona de suscripción en la web, en la página de inicio, y ya está.

También puedes incluirte en los grupos de whatsapp de cada categoría facilitando tu teléfono a los entrenadores y delegados de equipo. Así también te llegará por esta vía éstas y otras informaciones de interés.

Nuestra meta es que la información sea accesible y útil, pero tienes que poner un poco de tu parte para ayudarnos a conseguirlo. Gracias.

Cave canem           .

Club de Rugby San Roque