Hola Sanroqueros.

Cosas de la burocracia. Para facilitar el trámite de matrícula y alta en federación añadimos la hoja de inscripción en la misma,  que debe ir firmada por el jugador (sea de la edad que sea) y autorizada por padres o tutores en el caso de los menores. Si careces de DNI refleja tu numero de SIP, dejando constancia de ello (pon SIP y a continuación el número) en el espacio correspondiente al DNI.

Además, a esta hoja deberá acompañar la hoja de inscripción en el Club y la autorización bancaria, caso de que te acojas al pago fraccionado de la matrícula.

Puedes bajar e imprimir estos documentos pinchando en los enlaces (texto en azul) o solicitarlos a tu entrenador y entregarlos una vez cumplimentados. También es imprescindible que junto a ellos entregues una foto tamaño carnet con tu nombre detrás o bien nos la envíes en formato digital a través del correo electrónico: contacto@sanroquerugby.com

Si te falta por cumplimentar alguno de estos documentos o requisitos no podremos formalizar de forma definitiva tu matrícula y alta en federación, así que hazlo cuanto antes.

 

Un abrazo.

Cave canem.