El pasado sábado, los más peques del club también disfrutaron de una jornada de rugby en el campo del río junto a nuestros amigos del Tatami. Es la primera ‘trobada’ que realizan nuestros jabatos desde que se inició la temporada, la cual fue todo un éxito.

Alrededor de 20 niños y niñas de ambos clubes pasamos una mañana llena de diversión. Montamos un campo de rugby a ‘nuestra medida’ y en él realizamos gran cantidad de actividades y juegos donde los más peques no sólo participaron activamente sino que también conocieron gente nueva y aprendieron a convivir todos juntos.

El entrenamiento conjunto culminó con una foto en la que ambos equipos gritamos ‘RUGBY’ y posteriormente se realizó un gran tercer tiempo organizado por nuestros compañeros del Tatami, donde nuestros jabatos experimentaron por primera vez el significado de este famoso término. ¡Un almuerzo muy merecido!

Tenemos que aprovechar estas jornadas en las que hay tanto rugby en el campo para que desde pequeños sientan y vivan este sano ambiente que nos ofrece este deporte. Tanto nuestros jabatos, sus familias como las monitoras, acabamos muy satisfechos del encuentro realizado. Pronto… ¡¡más y mejor!!