De nuevo nuestro equipo jugaba con el UER, equipo de nuestro nivel.

La vez pasada este partido quedó empatado, esta vez ya los conocíamos y eso debíamos aprovecharlo.

Poco a poco nuestros jugadores van apareciendo… y poco a poco nuestro juego va apareciendo durante más minutos. Y eso se notó en el desarrollo del partido.

Empezó el UER sacando ventaja de dos ensayos…. pero no nos vinimos abajo y a base de carreras y nuestro juego desplegado fuimos acortando la diferencia e imponiéndonos en el marcador.

Debemos mejorar mucho nuestra defensa del 1 contra 1, el placaje, pero más que la técnica de éste la actitud del 1 contra 1. El cómo he de afrontar esa situación.
Vimos como ya se vio contra Abelles que cada vez son más los jugadores que quieren tener una aparición con peso en las acciones de nuestro juego, y eso aunque ahora significa un poco de egoísmo, es bueno porque se ven que su participación cuenta.
Otra asignatura pendiente es ser capaces de situarnos y ubicarnos en el lugar que nos corresponde….. y no dejarnos llevar por la pelota.
También destacar que esta semana a venido un nuevo compañero, Darío, super importante para nuestra plantilla. Ser más significa que podemos llegar a más.
La próxima semana jugaremos en el río contra el Cau Tigres….
Cave canem.

Y ahora que vamos hacia el buen tiempo….. es época de conseguir que vengan más niños!!!

Vamos!!!