El pasado martes 27 y miércoles 28 estuvimos en el stand de rugby que nos proporcionó la FRCV en expojove. Como todos sabemos, expojove es una feria donde acuden centenares de niños y niñas al cabo del día, lo que hace un magnifico lugar para dar a conocer nuestro deporte y por ello ahí estábamos nosotros.

Durante ambos días estuvimos dando a conocer nuestro deporte con la ayuda de jugadores y jugadoras tanto senior como de la academia, todos/as trabajando juntos para conseguir transmitir todo lo que el rugby nos enseña cada día. El stand contaba con una posta de puntería de pase, otra posta con un campo de rugby donde se realizaban diversas actividades (hasta partidos) y para finalizar un espacio con consolas con juegos de rugby.

Estamos muy contentos con nuestra participación en la feria y de haber podido dar a conocer el rugby a centenares de personas que aquellos días visitaron la feria. Desde el club queremos agradecer a la FRCV su compromiso con estas actividades de divulgación de nuestro deporte y a Marta López y Francesc Chapa que fueron los encargados de organizar y coordinar ambos días de trabajo en la feria y todos/as los que hicieron posible la actividad con su participación.

 

Espero que todos lo pasasen genial en el stand y nos vemos el año que viene

expo