Hacemos un repaso de los entrenadores que tenemos este año en las diferentes categorías del club durante esta temporada.

GRUPO ESCUELA 

SUB 6
Dos entrenadoras recién sacadas del horno con la titulación de entrenador aprobada este verano, se unen al grupo de entrenadores/as y qué mejor que hacerlo en el S6. Rosana y Claudia quieren aportar su granito de arena y lo están haciendo fenomenal con los más pequeños del club.

SUB 8 

Dos entrenadores nuevos en el club, Antonio, con gran experiencia a sus espaldas cuando estuvo con los amigos de La Safor Rugby y ahora con nosotros sigue sumando experiencia con los mas jóvenes en competición, un grupo numeroso que no seria igual si la ayuda de su compañero Victor Monserrat, el cual es su primer año de experiencia con niños/as después de haber trabajado en campamentos y haber cursado los módulos de deporte durante su etapa estudiantil. Victor ayuda a Tono y suma esos más de 15 años que tiene de experiencia en el deporte del oval.

SUB 10

Parece que esta categoría ya tiene dueños, Miguel Mezquida y Alejandro March, dos entrenadores con titulo y veteranos de batalla, uno ya con tanta experiencia tanto dentro como fuera del campo y Alex con esos 3 últimos años de aprendizaje continuo junto a su fiel compañero Miguel. Juntos hacen una dupla que todos quisieran tener en sus equipos, solo hay que observar como manejan a las más de 30 licencias que tienen en su categoría.

SUB 12

Llega una nueva pareja, ellos aún no habían trabajado juntos, Jordi y Joan, ambos llevan dos años echando una mano al club deportivamente hablando, desde que Joan empezó en S10 y Jordi hacia lo propio con S12, ahora se han juntado en S12, donde juegan sus hijos y llevan al equipo a tope en los entrenamientos. Poco a poco observamos la mejoría de los mas mayores del grupo escuela.