Como ya hicimos en su momento con el grupo escuela, actualizamos los entrenadores del grupo academia  para acabar con todas las categorías del club. Recordad que si queréis acompañar el nombre con una imagen del entrenador puedes verlo en nuestras redes sociales.

 

GRUPO ACADEMIA 

SUB 14 

El capitán del primer equipo y ahora también el entrenador principal de la primera categoría de la academia Cristian Serra, en esta se trabaja entre otras muchas cosas el paso de un terreno de juego reducido al campo entero con 15 jugadores. Un gran reto en esta categoría con gran cantidad de jugadores/as nuevos que se inician en el deporte que sumado a los jugadores veteranos hemos conseguido inscribir dos equipos, uno en rendimiento 2 y otro en rendimiento 3 para poder darles mas minutos de juego a todos nuestros jugadores y nuestros compañeros de CR Castelló.

 

SUB 16

De nuevo otro de nuestros capitanes del equipo senior, Samuel García y acompañándole Francesc Chapa, ambos entrenadores llevan a sus espaldas muchos años de experiencia con el grupo academia, Samuel puede ser uno de los entrenadores con más experiencia en esta categoría. Esta vez un tanto diferente a las experiencias anteriores ya que por suerte se han incorporado un gran numero de jugadores a sus filas y debe trabajar con varios niveles a la vez dentro del grupo. Actualmente juegan en Rendimiento 3

 

SUB 18

Una pareja que repite otro año más, Francis Serrano y Nadir Gil, tras cosechar una buena generación el pasado año con grandes aportaciones en los equipos seniors repiten en lo mas alto de la academia. Nada se puede decir de esta pareja de entrenadores que no se sepa, trabajo, sacrificio y compañerismo son los valores que llevan su trabajo durante todos estos años al servicio del club que esperemos que nos queden muchos más.

 

REFUERZO

Rafa Sanchís y Pablo Relloso son los entrenadores llamados satélites, serán los encargados de ayudar en las categorías que se necesite, dando clinics a los más pequeños, haciendo talleres a los más nuevos o simplemente quedando a disposición de los head coach de las distintas categorías. Dos entrenadores que ya llevan con nosotros mucha experiencia acumulada en los banquillos.