RUGBY COMO REGALO DE REYES 

Tras las vacaciones navideñas aunque no del todo varón navideño volvemos al verde con la categoría senior al completo. Todos nuestros equipos seniors volverán a la liga este fin de semana para volvernos a hacer vibran un fin de semana más.

El plato principal se lo lleva esta vez el primer equipo, jugarán el derbi de la jornada de División de Honor B frente al CAU el sábado 7 a las 17:00 en la casa de ambos conjuntos ¿Quien se quedará con la victoria? Los derbis siempre se viven con mucha tensión hasta el pitido final. Ponte tus colores, te esperamos en la grada.

Al mismo tiempo estará jugando el segundo equipo en Picanya contra Tatami RC, el equipo buscará seguir con la progresión que hemos tenido desde principio de temporada y buscando ese buen juego que pudimos ver con el oval en las ultimas jornadas ligueras. ¿Darán de nuevo la campanada?

Las ultimas en volver serán nuestras chicas, ellas viajarán a Elche para enfrentarse al combinado creado por Elche RC y RC Alicante, un equipo muy fuerte y compacto en las fases estáticas del juego y con rapidez en el juego desplegado, sin duda una prueba de peso para ver como estamos a la vuelta de las vacaciones. ¿Os animáis a viajar a Elche con el equipo? El domingo 8 a las 11:30 sonará el pitido inicial.