Ya tenemos la vuelta de muchas de las categorías después del parón navideño, ahora toca limpiar las botas, sacar las manos y poner el oval a rodar con los amigos dentro del verde. Os mostramos la planificación para este fin de semana de vuelta a la competición.

 

GRUPO ESCUELA

 

Sub 8

Los más pequeños jugarán en casa frente al UCV el sábado a las 12:00 en el campo de rugby del Río

Sub 10 

Descansarán tras haber adelantado la jornada perteneciente a estas fechas antes de las navidades, tendrán que esperar para volver a los partidos oficiales.

Sub 12 

Los mayores del grupo jugarán frente Abelles en el Jorge Diego Pantera a las 11:00, un gran partido para comenzar la vuelta de las vacaciones.

 

GRUPO ACADEMIA 

 

Sub 14

En esta categoría tenemos novedades para la segunda vuelta. Inscribimos un segundo equipo con la gran ayuda de Castellón y las más de 40 licencias entren ambas entidades. Por suerte podrán hacer el estreno en sus respectivas ligas en casa, tanto en Rendimiento 2 como en Rendimiento 3.

En R2 jugarán frente al Elche/Orihuela a las 11:15 y en R3 harán lo propio contra Coyotes a las 12:30. Partidos más que interesantes para ver de que están hechos nuestros chicos/as y ver el estreno de dos equipos en S14.

Sub 16 y Sub 18 

Ambas categorías deberán de esperar para dar el pistoletazo de salida a la segunda fase de la temporada. Por ello y para calmar las ganas tendrán el 3er clinic de la temporada el sábado a las 13:00 en el campo del Río de la mano de Pedro Gonzalez y con la ayuda de jugadores del primer equipo.

 

GRUPO MASTER

 

DHB

El primer equipo jugará su ultimo partido de la primera fase en casa, el sábado 14 a las 16:00 frente al Gotics. Un rival directo con el cual nos jugamos mucho, os esperamos.

1a Territorial Masculina 

El segundo equipo busca sumar en su segunda jornada post vacacional y así poder acercarse al objetivo de la permanencia, para ello será muy importante ganar el domingo a las 11:30 en el Río al XV Murcia, rival directo en el objetivo de mantener la categoría.

1a Territorial Femenina

Nuestras chicas, como los equipos masculinos tienen un partido muy importante por delante, jugarán contra su rival directo para mantener la categoría. Un partido donde se juegan mucho y que esperamos que la gente pueda acercarse a animar el domingo en el Río, tras el partido de los chicos del segundo equipo, a las 13:00 frente al CUDER.

 

Os esperamos a todos en los distintos partidos del club animando y apoyando a nuestros jugadores/as.