Patrocinadores

Actualmente nos patrocinan CBL Logística, Raminatrans, Bar T´kedas, Il Ghiottone, Clinica Neurollacer y Valengest

cbl

CBL es una empresa presente en toda España y Portugal dedicada a proporcionar soluciones de transporte a través de más de 72 delegaciones distribuidas en todo el territorio.

ramina png

El Grupo Raminatrans desarrolla su actividad como transitario internacional y ofrece un servicio integral para cubrir las necesidades  del transporte.

Diseño sin título

Bar T´Kedas, El bar por excelencia para reunirse con los amigos y familia para disfrutar del sol, la compañia y sobretodo la buena gastronomia que el bar ofrece así como la gran variedad de bebidas, tapas y su especialidad, las hamburguesas que ofrecén en su carta.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 18.29.05

Este local tienen como especialidad de la casa sus pizzas aunque también encontrareis grandes platos de pasta con que te recordarán a Italia.

comunitat esport

Fundación dedicada a irradiar la Cultura del Esfuerzo en la Comunitat Valenciana a través del esfuerzo en el deporte.

unnamed

Divina Pastora Seguros es , con más de 70 oficinas distribuidas por toda España y cerca de 470.000 asegurados, la primera mutualidad española en numero de socios a los que les presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar. Ofrece un amplio portafolio de productos con la mejor relación precio-cobertura

Logo-Valengest-320w

Con una década de experiencia en una gran aseguradora a sus espaldas, Jose María Pérez-Fuster fundó su propia correduría en 1998. De aquella semilla que plantó con la vocación de poder proporcionar a sus clientes un servicio integral y de calidad, nació esta firma valenciana: una correduría de seguros de confianza que trabaja incansablemente por garantizar la mejor gestión al precio más competitivo.

PRUEBAS-2-04

Clinica neurollacer abarca desde la fisioterapia hasta el refuerzo escolar pasando por la psicologia, logopedia y tallers psicoeducativos para conseguir el mallor desarrollo cognitivo de los niños/as

Colaboradores

Además de nuestros patrocinadores, tenemos una multitud de empresas y comercios que están colaborando actualmente con el club.

Club de Rugby San Roque es un club deportivo amateur y aunque casi toda su estructura organizativa está formada por voluntarios que aportan su tiempo y trabajo desinteresadamente en beneficio del Club, existe una importante necesidad de financiación para los proyectos deportivos y formativos.

Para poder cubrir el presupuesto económico, requerimos patrocinadores que quieran invertir en un deporte con alma, que crece año a año, y en un Club que está logrando y logrará grandes éxitos.

Los valores e imagen que trasladamos a las empresas que compartan nuestro proyecto, son los mismos que transmitimos a nuestros jugadores: compañerismo, honestidad, superación, liderazgo, respeto, disciplina, sacrificio, solidaridad, esfuerzo y compromiso.

El patrocinador que decide unirse a nuestro proyecto aumenta su notoriedad y consigue que los valores positivos del rugby queden asociados a su imagen gracias al vínculo con una actividad tan saludable y bien considerada socialmente como el deporte.

Como empresa patrocinadoras obtendrán una serie de contraprestaciones publicitarias, que dependerán del acuerdo de patrocinio establecido: presencia de marca en prendas de juego o conmemorativas y carteles promocionales, vallas publicitarias, banderolas, banderines, protectores de postes, prensa, redes sociales, televisión, etc. ligado a los equipos, eventos o categorías que quieran patrocinar.

Contando con la gran cantidad de desplazamientos que realizan los diferentes equipos, su marca será vista tanto en España y tendrá un impacto especial en el entorno local de Valencia donde este Club tiene sus raices.

Todo esto será posible a través de la relación entre el responsable de patrocinios del Club y los directivos de la empresa patrocinadora y de la colaboración entre el equipo de patrocinios del Club y el departamento de marketing del patrocinador, con el objeto de alinear la oferta comercial de éste con las necesidades de nuestras otras empresas colaboradoras, socios y afición.

Igualmente, la empresa patrocinadora se beneficiará de las ventajas fiscales vinculadas al patrocinio.

La relación de patrocinio se formalizará en un acuerdo de patrocinio donde se especificarán todos los detalles como contraprestaciones publicitarias, importe de la aportación económica, duración del cacuerdo, renovaciones, etc. y las aportaciones económicas estarán soportadas con facturas generadas por el Club, según el plan de pagos que se fije en cada caso.

Si quieres colaborar con CR. San Roque mándanos un email a sanroquerc@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotros.