¡Hazte socio!

¿Somos un equipo? ¿Un club de rugby? Somos más, somos una familia.

Nuestro objetivo primordial es formar jugadores, pero no simples jugadores, sino jugadores de rugby. Preparamos a nuestros jóvenes para el futuro, les ayudamos a desarrollar su propio carácter y todo esto no se entiende sin tu participación y compromiso.

Padres, veteranos, entrenadores, monitores, jugadores… somos parte de esta familia, todos somos indispensables. Tu opinión es importante y es necesario que participes y la comuniques para que sea útilmente apreciada. Como socio del club tienes la posibilidad de implicarte en el mismo, colaborar en su evolución y conseguir perfeccionar su progreso. Tienes la responsabilidad de dirigir su futuro.

Es necesario que rellenes y nos hagas llegar la hoja de inscripción disponible en este enlace, y una vez cumplimentada envíanosla por correo electrónico o dáselo en mano a cualquiera de los miembros de la junta directiva del Club.

Es importante que con tu inscripción nos mandes una BUENA FOTO DE CARNET, NO OLVIDES QUE SERÁ LA QUE UTILICEMOS EN TU CARNET DEL CLUB. Así que ponte guapo, hazte la foto y adjúntala a tu hoja de inscripción.

La renovación de la condición de socio será automática para cada nueva temporada si el Club no recibe notificación en contra por parte del socio.

Esperamos tener noticias vuestras y veros a todos en las actividades del Club.

Cave Canem.

Información