El Club de Rugby San Roque, en línea con su política de captación, ha fijado dos anuncios en las estaciones de Metro Valencia de Benimaclet y Ángel Guimerá.

Las estaciones, consideradas de las más transitadas de toda la red de Metro Valencia, contarán con un anuncio de 2 x 1’5 metros durante todo el mes de septiembre y parte de octubre. El Club de Rugby San Roque establece como objetivo de esta campaña aumentar la visibilidad del Club en escenarios de máximo impacto.

 

 

Los anuncios, enfocados tanto a la Escuela de Rugby como a los equipos senior femeino y masculino, reforzarán también la promoción del rugby touch, categoría del Club que presenta un crecimiento exponencial dado al buen trabajo realizado por Enrique “Kikón” Hueso y Raquel Hernández al frente de la actividad.

La campaña está reforzada con un nuevo sitio web, www.juegaarugbyenvalencia.com, con el objetivo de facilitar la información de la actividad de nuestro Club a las familias y personas interesadas. El sitio web, simplificado y optimizado para dispositivos móviles, muestra los horarios en función de la edad, así como un formulario de contacto.

De igual forma, el Club refuerza su relación con sus colaboradores ofreciendo una nueva alternativa de visibilidad y se posiciona en la ciudad como un Club referente dentro de nuestro deporte. La directiva valora esta acción de captación como novedosa dentro de la escena del rugby valenciano y espera lograr sus objetivos de captación gracias al refuerzo que suponen estos anuncios.

Esperamos vuestras fotos en el metro! Etiquétanos en las redes sociales y comparte. Cave Canem!