Otro sábado comenzamos el fin de semana con olor a rugby, con un día con un poco de lluvia y algo de fresco y con un campo nuevo por conquistar, el de nuestros amigos del Paterna-Ciencias.

Comenzamos a calentar para entrar en calor, necesario con el frio que hacia mientras se van uniendo nuestros efectivos al calentamiento, ya sabemos que contamos con 4 grandes bajas ya avisadas, nuestros mellizos, Alejandro y Pablo aunque aún así reunimos a 12 guerreros.

Empezamos un partido un poco dormidos en el cual vamos a ver lo que pasa aunque duros en el contacto y en las fases de conquista, más concretamente en el ruck. Pronto individualidades consiguen adelantarnos en el marcador y vamos al primer descanso con victoria.

Volvemos a la carga con más ganas y más juego en equipo donde vemos más continuidad y más comunicación así como un aumento de placajes efectivos por nuestra parte y esta vez conseguimos más ensayos gracias al juego en equipo, continuidad y apoyos.

Para acabar el partido empezamos la tercera parte donde nos proponemos  jugar más en equipo y afianzar aún más nuestros rucks y los nuestros lo consiguen hacer genial.

En resumen  conseguimos hacer lo que nos hemos propuesto pero con la pega de salir dormidos al partido (por decir algo malo) tenemos un gran grupo con ganas de hacer buenas cosas. ¡Solo queda entrenar más!

Muchas gracias a los papas por congelarse viéndonos y traerlos al campo

 

Pablo Relloso Serrano