Último partido de la segunda fase de la liga regular de la tercera división Grupo B, para el segundo equipo senior del San Roque. De nuevo nos tocó desplazarnos lejos de Valencia fruto de un desafortunado sorteo y disputar el partido como visitante,s en este caso hasta Elda para jugar contra el Monastil.

Partido condicionado por la corta convocatoria debido a lesiones y a distintos compromisos de nuestros jugadores y de los compañeros de UCV y de Estudiantes que esta vez no pudieron reforzar la convocatoria con ningún jugador. Así pues 15 perros del San Roque serían los que disputarían el partido, con algunos desplazados de sus posiciones habituales, pero que como siempre se dejaron todo en los 80 minutos del partido.

En cuanto al partido es sí nos costó entrar en el ritmo del partido y encontrar la suficiente contundencia en defensa para ser capaces de frenar las penetraciones de los tres cuartos del Monastil que encontraban intervalos y ganaban muchos metros en sus carreras, mientras nosotros no éramos capaces de ganar líneas de ventaja ni enlazar fases de juego. Fruto de ello al descanso se llegaba con un 24-0 que reflejaba lo ocurrido en el terreno de juego esa primera parte.

En la segunda parte, después de un descanso en donde pudimos recuperar energía y de volver a ordenar ideas, salimos mucho más enfocados y más confiados en nuestras posibilidades consiguiendo ahora si hacer un juego más dinámico siendo mucho más incisivos en ataque, trasladando el juego a campo contrario. No obstante, el Monastil seguía siendo rápido y peligroso en las carreras de sus tres cuartos. El resultado final 52-17, pero las sensaciones son de un equipo cada vez más conjuntado, con jugadores en crecimiento y que sabe sufrir y luchar hombro con hombro los 80 minutos de un encuentro.

Empiezan los playoff, ¡¡Sigamos disfrutando!!

Cave canem