Este fin de semana experimentamos las dos caras de la moneda en nuestro club. Por un lado, nuestros pequeños disfrutaron de una agradable jornada de rugby tanto en Picanya como en Castellón, donde pudieron reencontrarse con el balón después de tantos meses sin competir, y por otro lado, nuestros seniors masculino B y femenino se estrenaron en liga con sendas derrotas.

Estamos poniendo la máquina a funcionar, y falta engrasar algunas piezas, pero estamos convencidos de que vamos en el camino correcto.

En el caso del femenino, una clara desventaja física marcó la diferencia del encuentro, donde el Akra Barbara/ La Vila supo aprovechar su superioridad para hacer daño en la melé y en las entradas cerca del ruck. Fue un partido duro, donde nuestras chicas apenas tuvieron posesión del balón y se dedicaron en cuerpo y alma a la defensa.

Por su parte el masculino empezó ganando pero pronto la UCV empezó a apretar. Fue un partido igualado, en el que la victoria fue para aquel que supo aprovechar mejor los errores del equipo contrario. Seguro que el partido de vuelta será intenso.